Friday, October 12, 2007

La Seleccion del Ecuador en preparacion para el partido frente a Venezuela

Ya esta la Seleccion lista para enfrentarse a los "vino tinto" este sabado, aqui esta el intinerario de la "Tri" A los muchachos se los ve motivados y mas profesionales.
Que gusto ver a la Seleccion a este nivel carajo!
Vamos a salir con todo, la hinchada en Quito me imagino que ya estan listos con Bombos, papel picado, rollos,etc. A los exiliados lejos de nuestra tierra, nos toca alentar viendo el futbol desde la casita en compania de los panas y famillia. Al menos ya podemos ver el futbol desde la casita. Anteriormente teniamos que acudir a los diferentes restaurantes latinos de la zona donde se cobraba de $20 a $30 dolares por partido por persona! con derecho a nada! ni una cervezita siquiera. Eso era aparte. Por lo general la gente acudia y estos establecimientos se llenaban a su capacidad maxima. Pero este año, DISH NETWORK se puso las pilas, y ahora si podremos ver los partidos de las eliminatorias desde la comodidad de la casa, y sin pagar tanto por un partido!
Sin embargo, a los que estan en Quito les digo: Que envidia! Que envidia poder vivir esa fiesta en las gradas, esa fiesta en el tablon!!

La Seleccion del Ecuador ya se encuentra en la ciudad de QUito con miras al partido frente a Venezuela este dia Sabado 13 de Octubre del 2007.
Aqui, gracias a Diario el Comercio, hemos incluido el intinerario Oficial de la Seleccion. Disfrutenlo.