Wednesday, March 21, 2007

Gracias a la infamia de la FEF El Tin no vendra

La FEF castigo inmisericorde a uno de los valuartes del futbol ecuatoriano...El Tin Delgado. gracias a ellos, gracias a Alex de la Torre y Luis Chiriboga los cuales viajaron a Suiza para avalar la sancion ridicula de un año calendario para Agustin a nivel internacional. Gracias a ellos uno de los jugadores mas importantes del futbol Ecuatoriano no estara presente por mucho tiempo en las canchas. Esta decision que raya en lo absurdo denota mucho odio hacia el Tin por parte de la FEF. Sino vayan a ver las sanciones maximas que han sido impuestas a jugadores en la AFA o la UEFA, maximo 4 meses a nivel nacional. Pero de ahi a que le quiten el derecho a trabajar,por favor!
Porque el Tin lo unico que reclamaba era los premios que le debia la Federacion es algo totalmente absurdo que se tomen una revanccha de esa manera! Porque el Tin denuncio que en las delegaciones viajaban gente que nada tenia que ver con la Seleccion!
Esto es una persecucion a un jugador, y no podemos callarnos esta injusticia!
Estamos contigo Agustin Delgado, gracias Agustin, porque los jugadores son los protagonistas de las victorias en la cancha, y no los sinverguenzas que viajan por el mundo gastando la plata que ha generado nuestro futbol en las canchas!