Thursday, January 18, 2007

Reflexion sobre el Tin Delgado


Agustin Delgado, goleador de la Seleccion Ecuatoriana de Futbol. Actor directo de la clasificacion a 2 mundiales de futbol de la seleccion Ecuatoriana por primera vez, Filantropo en la tierra que lo vio nacer, ejemplo de deportista y ser humano, motivador, ECUATORIANO. Esta siendo acusado de haber provocado los incidentes ocurridos en la casa Blanca, donde a mi humilde modo de ver, todos los jugadores participaron!
Los mas grandes han pasado por esos momentos y nunca fueron suspendidos por mas de 3 o 4 partidos!!!
Recuerden las broncas de Maradona cuando jugaba en el Barcelona de España!
Los cabezazos de Zidane en la Juventus y luego en la final de un mundial! todos han tenido sus momentos. No podemos acusar a un par de jugadores por lo sucedido. La Federacion Ecuatoriana de Futbol esta jugando con fuego, esta jugando con el pueblo...El Tin es el Pueblo! La FEF esta tomando represalias luego de que El tin habia denunciado los derroches de dinero y el coyoterrismo de la FEF en el mundial de Alemania. Al TIn le ofrecieron pagar los gastos medicos de sus lesiones, y hasta ahora no le han dado un centavo!
Esa es la corrupcion que existe en nuestro pais. Se esta acusando a un gran jugador, a una gran persona de algo injusto. Aun peor! se le esta quitando el derecho a trabajar!
Mi total apoyo al Tin Delgado no solo por sus goles y alegrias en las canchas del mundo entero, sino por su entereza y humildad, por su labor en la fundacion que sustenta con sus propios medios, haciendo lo que el gobierno no ha podido hacer.
Vamos todos a apoyar a un protagonista que nos ha dado verdaderas emociones y nos ha hecho sentir orgullosos de ser Ecuatorianos!
Y vamos a protestar ante la bola de burocratas que viajan y gastan el dinero producido por los verdaderos protagonistas del espectaculo. A PROTESTAR ANTE ESTA INJUSTICIA!

Gracias Agustin!


Diego.