Wednesday, January 17, 2007

ECUADOR Vs USA



Se viene el futbol a Tampa Florida.
Marzo 25 2007 marquen sus calendarios, se juega el amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y Ecuador. De acuerdo con la Camara de Comercio de Tampa, Florida se ha concretado el evento mas importante en el area de Tampa.
Vuelve el futbol internacional,despues de mas de 8 anos de ausencia de las canchas de Tampa. El evento se realizara en el Raymond James Stadium, estadio de los "Tampa Bay Bucaneers"
Este estadio tiene capacidad para 65,000 personas y es uno de los estadios mas modernos de los Estados Unidos.
Es una exelente oportunidad para que el futbol regrese a la ciudad de Tampa. En el pasado Este estadio albergo muchos juegos de la MLS, ya que conto primero con los Rowdies y luego con el muy conocido "Tampa Bay Mutiny" donde jugo el famoso Pibe Valderrama por algunos anos.
Los Estados Unidos han empezado ya su preparacion de cara a lo que sera las eliminatorias para el mundial a jugarse en Sudafrica en el 2010 y Ecuador, que ya ha empezado desde hace algunos meses su preparacion, vendra luego de jugar algunos cotejos amistosos importantes entre ellos el compromiso que tienen con la seleccion de Suecia a jugarse en el mes de Enero.
Se prevee una acogida muy grande para este evento, ya que la comunidad Ecuatoriana y Latina de la Florida es grande. Asi mismo los Norteamericanos preparan sus banderas y apoyo para su seleccion.

Diego Merizalde
Tampa,Florida