Tuesday, February 6, 2007

Mas y mas gente se ha unido al grupo...Localidades 120-121-122

Tampa, 6 de Febrero 2007

Hemos tenido una gran respuesta de parte del publico que quiere vivir esta fiesta del futbol.
No solamente Ecuatorianos han respondido al llamado.
Se nos van a unir a la barra inclusive gente de otros paises que por supuesto, simpatizan con nuestro equipo y vestiran los colores del Ecuador.

Queremos aclarar que la intencion de nuestro sitio es simplemente reunir a todos los Hinchas del Ecuador residentes en la Florida y que deseen participar en esta barra que lo unico que busca es hacer sentir nuestro pais aca en Tampa.
Lo unico que les pedimos es que lleven papel picado, rollos de papel de oficina,banderas (alguien tiene un Bombo?) y todo lo que se les ocurra para crear una fiesta en esas gradas. Queremos vivir el futbol como se lo vive en nuestro pais cuando juega la seleccion, todos unidos gritando un solo nombre: ECUADOR!


Ahora, despues de haber investigado acerca de las diferentes ubicaciones en el estadio de Tampa, hemos encontrado que las barras de los Estados Unidos se ubicaran en la 145-150, esta gente va a apoyar a su equipo con toda su bulla. Tienen algo bien organizado y me imagino que habra mucha gente ahi.
Podriamos ubicarnos comodamente en la tribuna a sentarnos a ver el partido mezclados entre gente que va a ver el futbol sentado y ver como apoyan a su equipo. O podriamos ubicarnos en los sidelines secciones 121-122.
En esta seccion, por la ubicacion de la misma tendriamos mucha exposicion en los medios de prensa, Por ende podremos saltar y alentar al equipo durante todo el partido, demostrar al mundo que en Tampa hay barra Ecuatoriana y ser la contraparte de la barra norteamericana.

Asi que este dia Sabado estamos pensando reunirnos a comprar las entradas en Tampa en:
* FYE Westshore Plaza Mall 283 Westshore Plaza 33609 este dia Sabado 10 de Febrero a las 1o am. si vives en otro estado o en otra ciudad, solo compras la entrada para cualquier seccion 121-122, ahi nos encontraremos.

Visiten este blog frecuentemente por si existen nuevas noticias y les mantendremos informados acerca de cuando llega la seleccion, donde van a hospedarse,etc.
No se olviden de dejar sus comentarios.


Saludos,

Diego Merizalde.