Wednesday, February 28, 2007

Calendario de partidos de la Seleccion, y la Canallada de la FEF al Tin Delgado


Queridos amigos de la Florida, como ustedes pueden ver, Ecuador empieza su calendario de juegos aqui en TAMPA! asi que vamos a alentar a la seleccion con todas las ganas y que arranque bien este nuevo año!
Lastima que la FEF haya sancionado y deje a un lado a uno de los mas importantes jugadores Ecuatorianos de los ultimos tiempos, protagonista de los dos ultimos mundiales, Agustin Delgado.
Que injusticia por parte del presidente de la FEF Chirirroba y Alex de la Torre, jefe de la comision de disciplina de la FEF. Acaban de hundir a uno de los mas grandes del futbol Ecuatoriano.

Ojala y la gente eleve su voz de protesta ante esta injusticia, ya que se confirmo la sancion y suspension de parte de la FIFA para el jugador por 1 año calendario por presion de la mismaFEF! y Agustin Delgado NO podra jugar en ningun equipo hasta Diciembre!
Se le ha quitado el derecho al trabajo a un jugador, a un ser humano!
Esto es exagerado, y es por eso que llevaremos una bandera en contra de la FEF para que el mundo se entere de esta injusticia.

Aqui el calendario:

Calendario de Ecuador para antes y durante la Copa América 2007.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó, de manera oficial y definitiva, el cronograma de partidos amistosos que tendrá la Selección Nacional, previo y durante la Copa América de Venezuela.

Guayaquil-Ecuador.

Una intensa reunión estratégica sostuvo la Comisión de Selecciones de la FEF para establecer la logística que tendrá la Selección Ecuatoriana de Fútbol, antes y durante la Copa América del mes de junio.

Un total de cinco compromisos amistosos jugarán los dirigidos por el estratega Luis Fernando Suárez, como preparación para la que se espera que sea una importante Copa América de Selecciones.

Este es el organigrama de amistosos para Ecuador:

25 de marzo: Ecuador-EE.UU. Tampa-EE.UU
28 de marzo: Ecuador-México Oackland-EE.UU
23 de mayo: Ecuador-Irlanda Nueva York-EE.UU
3 de junio: Ecuador-Perú Madrid-España
6 de junio: Ecuador-Por confirmar Por confirmar.

En tanto que ya en la Copa América de Venezuela, la Tricolor tendrá el siguiente calendario:

27-jun-07:
Ecuador - Chile (Puerto Ordaz)

1-jul-07:
México - Ecuador (Maturín)

4-jul-07:
Brasil- Ecuador (Puerto La Cruz).

Nuestro apoyo incondicional a nuestra seleccion, a Agustin Delgado y nuestro profundo rechazo a los dirigentes de la FEF. Ahi estaremos con la bandera del rechazo!

PD: este es el website de la Fundacion Tin Delgado http://www.tindelgado.com/noticias.php?sID=2





Diego Merizalde.